lunes, 5 de julio de 2010

Quererte como no quiero

Mirame a los ojos, yo te sentencio
a volar conmigo por el silencio
a escapar del yugo de la memoria...
eso queríamos

Me refugio del mal de amores. No se como lo hago ni se cuando lo hago. Solo se que llega un momento, un puto y maldito momento en que me refugio para no econtrarme con el.
No se, tal vez este yo cayendo en algún error de cálculo. Quizas no tome como necesario el quererte como queria para llegar al dolor de quererte como no quiero. Y pasar así los días, tu bien sabes que es dificil. Que llega el momento en donde lo que estabas haciendo no puede continuar por que estas tan abnegado en querer aclarar la madíta situación en la que estas sumido junto a tu pareja, que no logras pensar en nada más. Creeme, estar así hace daño. Que tú estes así me hace daño. ¿Y que si me muestro como un completo idiota, despechado y herido? Perdóname... no, ¿sabes? no me perdones nada... ¡es que no hay nada que tengas que perdonarme! Pero ¿por que ahora que estoy pensando en esos momentos que disfrutamos tanto, siento el deseo de pedirte perdon? Creo entender algo: No soy más que un idiota atrapado en el no saber que decir.
Y es así, ahora ya no encuentro a Alberto Plaza para que me diga que habrá primavera todos los meses ni para que me acuerde que serían de nubes nuestras murallas.
¿Y para que querría yo murallas de nubes? Sabes que me apesta vivir de la ilusión provocada por el prospecto que tenemos del amor. ¿Y qué mierda es el amor? Por estos días creo que no quiero saber quien es ese sujeto, ese maldito sujeto que hace embobarse a todo el mundo alrededor de el... puto amor. Desgraciado.
Y ahora pregunto ¿donde estan todas tus palabras que me hiciste tragar a bocajarro en aquella noche donde la luna brillaba entre las nubes que casi cubrian el cerro san cristobal? ¿donde estan?... se que no me responderas... y he ahí el gran problema... no me respondes. Te has esmerado en amarrarme a tus tristes enojos de media noche y besos antipáticos.
Ahora quizas te estes preguntando donde esta tu celular, donde quedaron tus gafas, donde cresta dejaste el encendedor. Quieres fumar. Ver la tele, y conversar largo y tendido con tu madre tomando café. ¿Y donde quedo yo?... lejos, en un lugar apartado fumandome un cigarro y tomando fotografías. Es lo mejor que se hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario